Las mejores marcas de pantalon Corte colombiano Levanta pompa 2017

Sin duda Pompis arriba es la marca de jeans que si le pone un toque distintivo  en el corte colombiano levanta pompis levanta cola levanta culo por la estructura de su confección a la cintura con mezclillas stretch diseños y colorido al mismo tiempo por la gran variedad de tallas que te ofrece.
Contamos con tallas juveniles y extras, de la 3 a la 23
No sufras todos los modelos orman cómodamente a tu cuerpo según la talla  que seas, se ajustan muy bien en cada talla sin observar incomodidad en la cintura piernas o pompa por la estructura de su confección
Cautiva las miradas de todos a tu alrededor con la prenda de vestir discreta cómoda y lucidora además de verse sensualmente natural.


Quien vende jeans pompis arriba Pantalones de mezclilla para dama de mayoreo corte colombiano



Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



1 comentario:

  1. Desde que encontre esta marca me ha gustado y tengo años usandola me gusta la variedad de modelos

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba