Jeans Originales de Moda para Dama Corte Colombiano en Zacatecas 2017

Estamos en Guadalajara, Jalisco y tenemos la venta de mayoréo de Jeans originales para dama corte colombiano que si son tiro alto, si cubren los gorditos de la cintura que tanto te molestan, si son stretch, si tenemos colores variados, si tenemos procesos a la moda, si te enviamos por paquetería, si vendemos de mayoréo.
( mímimo de envío 10 jeans consulta los sistemas de ventas).
Gana dinero en la venta de pantalones para dama con tus amistades y contribuye a la economía de tu familia.
No tienes que venir a Guadalajara, nosotros los ponemos en tu domicilio .
La inversión es pequeña, convencete por ti misma, comunícate a ventas.

Pompis arriba jeans Pantalónes de mezclilla a la moda 2016 en Zacatecas 2017


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



2 comentarios:

  1. Maria Dolores Fuentes17 de agosto de 2016, 18:55

    Aqui no encontre de esos jeans yo los pedi y si me enviaron a tiempo como me dijeron.
    el envio esta barato porque yo compro y vendo de otras marcas y me cobran mucho mas.
    el precio tambien se me hace bien porque la calidad esta mucho mejor que otras marcas y mas caras

    ResponderEliminar
  2. Casi ningun pantalon me quedaba bien y mis amigas me pedian pantalones que quedaran bien,. esta marca si se acomoda en todas las tallas bien y no tengo que estar asustada a ver si me mandan mi pedido porque si lo mandan como yo lo pido.

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba