En donde compro pantalones para Dama corte colombiano en San Luis Potosí 2016 2017

Estamos en Guadalajara, Jal y vendemos jeas de mezclilla original que enviamos por paquetería.
Contamos con mercancía en existencia en tallas juveniles y éxtras.
Inicia tu negocio o incrementa tus ganancias vendiendo pantalones originales
Pompis arriba. ( así se llama la marca es original)
Tu proveedor no tiene modelos constantemente. Visita nuestra página pompisarriba.com ve los modelos en existencia y los telefonos de atención a clientes.
Servicio por paquetería a toda la República Mexicana.

Tiendas de pantalones en San Luis Potosí 2016 Jeans originales en Guadalajara al mayoréo


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



5 comentarios:

  1. Si quedan los pantalones como se ven en las fotos y estiran bien y también duran, ya he pedido tres veces y son diferentes modelos y si me llegan a mi domicilio.
    Por el precio si convienen.

    ResponderEliminar
  2. Lucrecia Garcia colonia talpita21 de agosto de 2016, 17:16

    Aqui dice que mandan por paqueteria los pedidos pero yo vivo en Guadalajara, me contacté y me los traen a mi domicilio.
    Vendo en mi trabajo y con las mamás de los compañeros de mis hijos
    les han gustado mucho no es fraude si los traen cuado quedamos.
    ya he comprado varias veces de 10 pantalones porque es lo minimo que traen

    ResponderEliminar
  3. Aqui en San Luis no se conocia esta marca y soy la primera que vendo y ya me lo buscan las clientes porque estan al pendiende de los nuevos modelos que me llegan.
    tienen muchos modelos seguido pero yo les pido los que a mi me convencen y si me los mandan.
    en otras marcas estan mucho mas caros y el pantalon si queda bien.
    No dudes si te mandan el pedido que quieres

    ResponderEliminar
  4. Quiero que me digan a que lugares pueden mandar en San Luis Potosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ciudades mas importantes San Luis Potosi, San Luis Potosí
      Matehuala
      Ciudad Valles
      Tamazunchale
      Rioverde

      Eliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba