Pompisarriba Jeans Original Mayoreo de pantalon para Dama de moda 2017

Tenemos la moda femenina en pantalones de mezclilla de mayoreo Corte colombiano originales Stretch originales con los procesos cuidados para que luzcas bien, corte ajustado a tu cuerpo como malla. somos pompis arriba jeans push UP

Mayoreo de pantalones corte colombiano de mezclilla para dama

Vendemos corridas del mismo modelo uno de cada talla 5 7 9 11 13 minimo de venta dos corridas
(Diez pantalones)
Comunícate a ventas por whatsApp

Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



3 comentarios:

  1. yo estaba buscando una marca de pantalones que quisiera mi clientela y esta si le ha gustado.
    si tienen la marca los pantalones y eso les da mas confianzxa a mis clientes.

    ResponderEliminar
  2. Este pantalón si acomoda porque de la moda lo que te acoda y si se acomoda bien a las caderonas y las que tienen mucha pierna.
    tengo cinco años que lo vendo y tienen modelos diferentes para no enfadar a las clientes

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son a la cintura tienen mucha pierna siempre hay de varios modelos y colores y todas las talla horman bien.
    Yo vivo en Guadalajara y me los tren a mi negocio pero como tengo otras dos boutik les digo y ellos lo mandan directamente con un costo muy bajito y aunque yo no vaya siempre tienen en mis negocios novedades y siguen vendiendo, yo si recomiendo esta página y tambien a la marca .
    yo trabajo muy agusto con ellos.

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba