Venta en Chiapas 2017 de pantalón para dama de mezclilla corte colombiano mayoréo

Pantalones corte colombiano para levantar los glúteos sin pasar por quirófano ya no es una utopía en Chiapas en la moda para dama es el pantalón corte colombiano.

La tendencia en Chiapas en pantalones de mezclilla para dama están poniendo en marcha una tendencia sencilla y muy favorecedora:
Mayoreo de pantalones económicos levanta pompa levanta gluteos de moda en Guadalajara Pantalones Ninel Conde Oggy jeans 2016


Pantalones 'push up'. Pero, ¿cómo funcionan esas prendas? Las técnicas de patronaje consisten en colocar pinzas o reubicar los bolsillos.
Esta tendencia  sobre la fiebre del corte colombiano (levanta pompis) que está llegando al mercado nosotros lo tenemos y están revolucionando la moda para vestir cómoda y elegante.

Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



6 comentarios:

  1. Hortencia Misuki Loera19 de junio de 2016, 17:49

    Este pantalon queda bien a las mujeres que tienen mucha cadera como aqui en chiapas, probe otras marcas pero el pedido no me lo mandaban a tiempo y aqui si llegan los pedidos en el tiempo que dicen y los mandan el mismo dia que deposito.
    no es fraude

    ResponderEliminar
  2. El pantalon que yo compraba estaba muy caro y no le ganaba poquito porque no me lo podian pagar.
    Esta marca no es muy cara y queda como los que venden muy caros, yo los uso primero y si se ven caderas grandes. ja ja

    ResponderEliminar
  3. Tenia miedo que me fueran a estafar pero venci el miedo que me metia mi familia y compre primero 10 pantalones.
    me gustaron mucho y tambien a mis clientas, quedan arriba y ajustaditos y sobre todo que tienen de varios colores yo no he repetido ningun modelo y sigo compre y compre porque le gano muy bien y aqui no hay de esa marca y ese corte que ayuda.
    El pedido siempre me llega a tiempo y tambien tienen tallas grandes.

    ResponderEliminar
  4. Alma María castro21 de agosto de 2016, 17:11

    No tengas miedo los jeans vienen amplios yo era una talla once en otras marcas en esta soy siete o nueve.
    Tenia miedo que me fueran a estafar porque no no habia comprado por internet y ya se me quito el miedo.
    si mandan los pantalones que les pido y todos estam muy bonitos.
    Anímate

    ResponderEliminar
  5. Me llego muy bien mi pedido están mejor de lo que me esperaba voy a hacer mas pedidos.

    ResponderEliminar
  6. Envíos hasta tu domicilio en Chiapas a:
    Villaflores, Chiapas
    Tapachula, Chiapas
    Comitan de Dominguez, Chiapas
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
    Ciudad Hidalgo, Chiapas
    Frontera Comalapa, Chiapas
    Arriaga, Chiapas
    Juarez, Chiapas
    Teopisca, Chiapas

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba