Pantalón de Moda Stretch Venta de Mayoreo en Guadalajara 2017 Baratos

La moda  de pantalón de mezclilla para dama a tu alcance con jeans de moda stretch levanta pompis levanta colita, levanta nalga  corte colombiano, venta de mayoréo en Guadalajara, y distribución a toda la República Mexicana.

Tenemos la moda de mezclilla a tu alcance en pantalón para dama stretch para resaltar tu figura con la comodidad y ajuste perfecto a tu cuerpo.

pantalones de mezclilla 2016 2017 corte colombiano de mayoréo bartato levanta pompis
Solo venta de mayoreo

La marca Pompis arriba fabrica los jeans para dama a la moda stretch a la vanguardia de la moda por su confección cuidadosamente elaborada para que se ajuste a tu cuerpo y eleve tu autoestima.

Tenemos tallas juveniles desde la 3 a la la talla 13
Y extras de la talla 15 a la 23

No sufras mas buscando pantalones para dama porque te visitamos directamente en tu domicilio particular o tu negocio en Guadalajara.
Fuera de Guadalajara enviamos solo por paquetería.

Llama para concertar una visita  de compra y te convensas de la bondades del servicio, calidad, y eficiencia que te ofrecemos.

Empieza tu negocio con una pequeña inversión recuperable casi de inmediato y con una gran utilidad que no tienen las otras marcas.

Comunícate a ventas por Whats App

Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



2 comentarios:

  1. hola mepodrias mandar mas informacion sobre el costo tallas si podrian surtir a la provincia, que otros modelos y colores manejas cuantas piezas son mayoreo
    y favor de enviar imagenes y no. telefonico de tienda gracias

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo;
    En el mimo blog se encuentra en la parte de arriba los modelos del mes alli los puedes consultar y tambien alli te informamos del costo.
    Recomendamos solicitar por lo menos 20 piezas para abaratar los costos de envio pero eso no es definitivo selecciona loa modelos que te gusten y comunícate cuando lo desees

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba