Feria Durando 2017 mayoreo Venta de pantalones de mezclilla corte colombiano

Fabricas y venta de pantalon de mezclilla corte colombiano en Durango 2017 el corte de moda que está causando sensación en todo México.

Distribucion y venta de pantalones corte colombiano 2016 20167en Durango
Jeans corte colombiano
 
Jeans levanta pompis corte colombiano realzan las curvas de la mujer y puedes lucirlos con blusas o un sexy corset.
Nuestra marca pompis arriba en jeans de mezclilla ofrece comodidad y flexibilidad, confeccionamos
con las mejores materias primas y mano de obra.
Todo esto sumado a un excelente diseño de confección que da como resultado un pantalón de excelente calidad.
Los jeans pompis arriba marca original están elaborados con una costura especial que levantan los glúteos de forma visualmente natural. Puedes usarlos diariamente y duran duran y duran.

Verifica el muestrario recomendado de este mes y realiza tu pedido.....


Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



2 comentarios:

  1. Yolanda Trujillo tienda en Durango27 de marzo de 2016, 17:11

    Aqui en Durango esta gustando mucho este pantalón corte colombiano pero que no se a tan caro y esta marca tiene modelos seguido y se me mandan los pedidos que hago. Yo lo vendo bien

    ResponderEliminar
  2. Si me gustaron a mi y a mis clientas estos jeans me veo mas buena y lo siento comodo.

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba