Pantalón de Mezclilla Corte Colombiano Venta de Mayoreo 2017 2018

Venta de pantalón de Mezclilla Corte colombiano marca Pompis Arriba con la horma que se ajusta al cuerpo, renueva constantemente su muestrario con las mezclillas que si estiran  y duran y duran.

Tenemos solamente venta de mayoreo y te ofrecemos el servicio en tu tienda o domicilio sin costo extra, si vives en Guadalajara ( Se aplican restricciones)
Ventas fuera de Guadalajara solo por paquetería


Venta de Pantalon Corte colombiano Pretina Ancha

Comunícate a ventas y lo comprobarás, no tenemos sala de exhibición.

Hola, si estas interesado en los Jeans Corte Colombiano, ve la informacion de CONTACTO  donde veras los detalles del sistema de ventas, servicio de entrega de tu pedido a domicilio en Guadalajara en colonias dentro del periférico. Envios por paqueteria a todo Mexico.

o Mexico.



1 comentario:

  1. Cecilia Urbina de G19 de junio de 2016, 17:52

    Apenas empece a vender pantalon el año pasado y vendo en mi casa con mis amistades. Vivo en Guadalajara y me lo traen a mi domicilio asi que no ando buscando y buscando.
    le digo que quiero y no me cobran nada adicional yo estoy contenta con el servicio

    ResponderEliminar

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los nuevos modelos que cada semana están saliendo, y no te pierda de hacer negocio con estos Jeans Corte Colombiano de Mayoreo, ( Te llegara un correo de Feedburner)
Aquí tu correo electronico:

Jeans Pompis Arriba